1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Paterna de Arnois en A Estrada

Santa Paterna de Arnois en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Paterna de Arnois en A Estrada (roque, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Paterna de Arnois en A Estrada
Santa Paterna de Arnois en A Estrada
lunes 21 octubre
- al -
martes 22 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a Santa Paterna y San Roque que se celebrará en la parroquia estradense de Arnois los días 21 y 22 de Octubre.

Sábado 21 de Octubre, en esta jornada dedicada a San Roque la misa cantada tendrá lugar a las 13.30 horas. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y La Ocaband.

Domingo 22, a las 13.30 horas se oficiará la misa cantada en honor a Santa Paterna. Para poner el broche final, gran concierto y verbena a cargo de las bandas de música Banda Municipal de Silleda y la Banda de Música Santa Cruz de Ribadulla.

Fiesta en honor a Santa Paterna y San Roque que se celebrará en la parroquia estradense de Arnois. Los actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Paterna de Arnois)

Fiesta en honor a Santa Paterna y San Roque que se celebrará en la parroquia estradense de Arnois los días 22 y 23 de Octubre.

Sábado 22 de Octubre, en esta jornada dedicada a San Roque la misa cantada tendrá lugar a las 13.00 horas. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Lume na Lareira. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Olympus y Marbella.

Domingo 23, en esta jornada se celebrarán misas rezadas a las 11.00, 11.30 y 12.00 horas y a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada. Para poner el broche final, gran concierto y verbena a cargo de las bandas de música Banda Municipal de Silleda y la Banda Artística de Merza.

Santa Paterna de Arnois en A Estrada Santa Paterna de Arnois en A Estrada
Leer menosmás
2019 (Santa Paterna de Arnois)

Fiesta en honor a Santa Paterna y San Roque que se celebrará en la parroquia estradense de Arnois los días 19 y 20 de Octubre.

Sábado 19 de Octubre, en esta jornada dedicada a San Roque la misa rezada tendrá lugar a las 11.00 horas, la misa solemne se oficiará a las 13.30 hora y la sesión vermú estará a cargo del grupo de gaitas de Arnois y el grupo Samba.
Por la noche los presentes podrán disfrutar con la verbena animada por la orquesta Los Satélites y el citado grupo Samba.

Domingo 20, la sesión vermú matinal estará animada por las bandas de música de Sta. Cruz de Ribadulla y Municipal da Estrada.
A las 20.00 horas tendrán lugar las actuaciones del grupo Treixadura y el dúo Élite.

Los actos religiosos del día comprenderán las misas rezadas de las 11.00 y 12.00 horas y la misa solemne de las 13.30 horas.

Santa Paterna de Arnois en A Estrada Santa Paterna de Arnois en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?