1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Rita de Cereixo en A Estrada

Santa Rita de Cereixo en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Rita de Cereixo en A Estrada (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones).

Santa Rita de Cereixo en A Estrada
22
miércoles mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de Cereixo en el municipio de A Estrada, celebrarán sus grandes fiestas en honor a Santa Rita el lunes 22 de Mayo.

Las misas solemnes serán a las 09.00, 10.00, 11.00 y 12.00 horas. Al finalizar se procederá a la bendición de las flores, con la música de Gaiteiros de Barbude. A las 20.00 horas, concierto de la Agrupación Folclórica A Colexiata de Sar con el Orfeón Tradicional. A las 20.45 horas, novena solemne cantada por todos los coros participantes y procesión de las antorchas con todas la imágenes de las parroquias, junto con Santa Rita y San Jorge. Al finalizar, chorizos gratis para todos los asistentes. 

El rosario y novena solemne cantada por coros parroquiales será desde el día 14 de Mayo a las 20.45 horas.
Los vecinos de la parroquia de Cereixo en el municipio de A Estrada, celebrarán sus grandes fiestas en honor a Santa Rita. Durante la jornada los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?