1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Teresa de Lousada en Irixoa

Santa Teresa de Lousada en Irixoa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Teresa de Lousada en Irixoa (tere, maite, tareixa, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Teresa de Lousada  en Irixoa
sábado 27 mayo
- al -
lunes 29 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Irixoa(8) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Lousada, en la parroquia de Santa María de Verís, en el municipio de Irixoa, celebrarán desde el 23 al 29 de Mayo la fiesta en honor a Santa Teresa.

Viernes 27, a partir de las 21.30 horas tendrá lugar una cena en el campo da festa a base de churrasco y liscos, pan, agua, vino, postre y café a un precio de 15€, que dará paso a la verbena con el grupo Unión y Fuerza.

Sábado 28, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido el dúo Estrellas animará la sesión vermú.

Domingo 29, los actos del día comprenderán la misa solemne de las 12.00 horas y gaitas a cargo de Os Folclóricos de Monfero, la sesión vermú estará a cargo del Grupo Charada.

Los vecinos de Lousada, en la parroquia de Santa María de Verís, en el municipio de Irixoa, celebrarán la fiesta en honor a Santa Teresa con el oficio de misas, grandes actuaciones musicales y una cena.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Teresa de Lousada )

Programa 2019:
Los vecinos de Lousada, en la parroquia de Santa María de Verís, en el municipio de Irixoa, celebrarán desde el 7 al 9 de Junio la fiesta en honor a Santa Teresa.

Viernes 7, a partir de las 21.30 horas tendrá lugar una gran churrascada que dará paso a la verbena con la orquesta Finisterre.

Sábado 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y acto seguido el dúo Sintonía animará la sesión vermú.

Domingo 9, los actos del día comprenderán la misa solemne de las 13.00 horas y la sesión vermú a cargo del dúo Charada.

Santa Teresa de Lousada  en Irixoa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Irixoa?