1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Teresita en Ourense

Santa Teresita en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Teresita en Ourense (tere, teresa, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, orense).

Santa Teresita en Ourense
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Santa Teresita, en la ciudad de Ourense, celebrará desde el 29 de Septiembre al 1 de Octubre sus fiestas.

Viernes 29 de Septiembre, los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar con la verbena a cargo del grupo Claxxon.

Sábado 30, en la segunda jornada festiva se celebrará, a partir de las 23.00 horas, la Festa da Xuventude amenizada por la macrodiscoteca A Gramola.

Domingo 1 de Octubre, por la mañana habrá pasacalles a cargo de los gaiteiros Picafoles, dando paso, a las 12.00 horas, a la procesión y misa solemne en honor a la santa. Por la tarde, para poner broche final a estas fiestas, tendrá lugar la actuación del trío Vaivén

.

La parroquia ourensá de Santa Teresita celebrará sus fiestas. A lo largo de estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Teresita)

La parroquia de Santa Teresita, en la ciudad de Ourese, celebrará desde el 30 de Septiembre al 2 de Octubre sus fiestas. 

Viernes 30 de Septiembre, los asistentes a esta jornada de fiestas podrán disfrutar de las actuaciones musicales del Trío Xoldra y el Trío Marfil. Desde las 17.00 a las 19.30 horas los más pequeños de la casa tendrán juegos populares infantiles.

Sábado 1 de Octubre, el Trío Marfil volverá a actuar para todos los presentes. Por la tarde también habrá juegos populares infantiles.
A las 23.30 horas tendrá lugar la actuación de La Banda y a las 00.00 horas habrá una tirada de fuegos.

Domingo 2, a las 12.00 horas tendrá lugar la procesión en honor a Santa Teresita y en horario de tarde habrá juegos populares infantiles.

Santa Teresita en Ourense
Leer menosmás
2019 (Santa Teresita)

La parroquia/iglesia de Santa Teresita, en la ciudad de Ourese, celebrará desde el 11 al 13 de Octubre sus fiestas.

Viernes 11, a las 23.30 horas tendrá lugar la verbena con la orquesta Compostela.

Sábado 12, el grupo D´Momento animará la verbena de las 23.30 horas.

Domingo 13, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión en honor a Santa Teresita y se disputará el II Trofeo Fútbol Sala Base "Festas Sta. Teresita". A las 13.00 horas la orquesta Xacobeo amenizará la sesión vermú y a partir de las 19.00 hora también podrá la nota musical a la fiesta.

Santa Teresita en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?