LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa Uxía de Mandiá en Ferrol

Santa Uxía de Mandiá en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Uxía de Mandiá en Ferrol (virgen, virxe, eugenia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Santa Uxía de Mandiá en Ferrol
La edición 2020 no se celebra Santa Uxía de Mandiá en Ferrol
lunes 14 septiembre
- al -
martes 15 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa Uxía de Mandiá, este año no se celebrará.

Programa 2019

La parroquia de Mandiá, en el municipio de Ferrol, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Uxía los días 14 y 15 de Septiembre. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 14, comienza la fiesta a las 08.00 horas con dianas y alboradas. que darán paso a las 09.00 horas al pasacalles con gaiteiros.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa amenizada por la Rondalla Santa Uxía de Mandiá. A continuación los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.30 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Fusión.
Por la noche, a las 22.00 horas, se celebrará una gran verbena amenizada por las formaciones Fusión y Furia Joven.

Domingo 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne amenizada por la Rondalla Santa Uxía de Mandiá. Finalizado el acto, a las 14.30 horas, dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Antha.

La parroquia de Mandiá, en el municipio de Ferrol, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Uxía. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltará la celebración de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?