1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Uxía de Mougás en Oia

Santa Uxía de Mougás en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Uxía de Mougás en Oia (eugenia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, oya).

Santa Uxía de Mougás en Oia
27
viernes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo miércoles 27 de Diciembre los vecinos de la parroquia de Mougás, en el municipio de Oia, celebrarán su fiesta en honor a Santa Uxía. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Vagalume y acompañada por la Banda de Música Unión Musical de Mougás.

Por la tarde, a las 18.00 horas, los presentes disfrutarán con la actuación del grupo de baile Paradela y a las 20.00 horas comenzará el concierto de la Banda de Música Unión Musical de Mougás. Para finalizar, a las 21.30 horas comienza la verbena a cargo del grupo Assia.

Fiesta que tendrá lugar en la parroquia de Mougás, perteneciente al municipio de Oia, en honor a Santa Uxía. Vecinos y visitantes podrán participar en la misa matinal y deleitarse con la verbena, amenizada por una orquesta del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?