Santiago Apóstol de A Gándara (2022) en Narón

Santiago Apóstol de A Gándara (2022) en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de A Gándara (2022) en Narón (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de A Gándara (2022) en Narón
sábado 23 julio
- al -
martes 26 julio

Programa 2022

Sábado 23 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol de A Gándara, en el municipio de Narón, con una gran verbena a cargo de las orquestas Pasión y Karamba.

Domingo 24, por la mañana habrá dianas y alboradas, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Jaque. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo citado anteriormente y la orquesta Miramar.

Lunes 25, el día comenzará con dianas y alboradas, seguido, a las 12.00 horas, de la celebración de la misa solemne. Al finalizar el acto, pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. La sesión vermú estará a cargo del dúo Matices, formación que también animará la sesión de tarde acompañado de All Stars.

Martes 26, en esta jornada los más pequeños de la casa disfrutarán del Día do Neno.

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en A Gándara, en el municipio de Narón, durante el mes de Julio. A lo largo de varias jornadas vecinos y visitantes disfrutarán las actuaciones musicales y podrán participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de A Gándara)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Narón la fiesta de Santiago Apóstol de A Gándara. Los asistentes al festejo podrán disfrutar con una gran chorizada a precios populares, participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del dúo D´Ases, la formación Ilde y los grupos Pasión, Samba y Antha.

Santiago Apóstol de A Gándara (2022) en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?