1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Arcos en Mazaricos

Santiago Apóstol de Arcos en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Arcos en Mazaricos (apóstolo, iago, yago, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santiago Apóstol de Arcos en Mazaricos
miércoles 24 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienzan las fiestas de Santiago Apóstol de Arcos, en el municipio de Mazaricos, a las 21.00 horas con una gran churrascada popular, donde el precio de la ración será de 8 euros. Al finalizar, gran verbena a cargo del grupo A Bamba y disco móvil Chocolate.

Martes 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santiago Apóstol. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Mar de Arousa, formación que también animará la verbena de la noche acompañada de un DJ.

Miércoles 26, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Entre Voces.

Más información

Tfno. Concello: 981 867 104

Los vecinos de la parroquia de Arcos, en el municipio de Mazaricos, celebrarán durante el mes de Julio sus fiestas en honor a Santiago Apóstol. Los asistentes a estas jornadas disfrutarán con variadas actuaciones musicales, una gran churrascada popular y podrán participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de Arcos)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Mazaricos festejará la fiesta de Santiago Apóstol de Arcos durante la cual también se celebrará la onomástica del Santísimo Sacramento. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con una gran churrascada y disfrutar con las actuaciones musicales de los grupos Os Telludos, La Bamba y Atrévete, un dúo musical sorpresa, un DJ y la discoteca móvil CDC.

Santiago Apóstol de Arcos en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento