1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Boizán en Vilalba

Santiago Apóstol de Boizán en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Boizán en Vilalba (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, villalba).

Santiago Apóstol de Boizán en Vilalba
lunes 08 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 8 de Julio, comienzan las fiestas en honor al Santiago Apóstol en la parroquia de Boizán, perteneciente al municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar comenzará la sesión vermú a cargo del trío Los Adrianos, formación que amenizará también la verbena de la noche acompañada del dúo Gaia.

Domingo 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. El dúo Gaia será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la sesión vermú.

Un año más se celebrará en la parroquia de Boizán, en el municipio de Vilalba, las fiestas en honor a Santiago Apóstol. Durante ambas jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y deleitarse con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Boizán)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en la parroquia de Boizán en el municipio de Vilalba las fiestas en honor a Santiago Apóstol. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de la sesión vermú y verbena, amenizadas por las orquestas Fin de Siglo y D'Nika.

Santiago Apóstol de Boizán en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?