1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Fontao en Vila de Cruces

Santiago Apóstol de Fontao en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Fontao en Vila de Cruces (apóstolo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Fontao  en Vila de Cruces
Santiago Apóstol de Fontao  en Vila de Cruces
Santiago Apóstol de Fontao  en Vila de Cruces
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, a las 13.00 horas los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú amenizada por el dúo Platino, formación que animará la verbena de la noche junto a la charanga BB+.

Martes 25, comenzará la jornada a las 13.15 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la charanga Os Kokakolas.

Festividad religiosa en honor a Santiago Apóstol que se llevará a cabo en la parroquia de Fontao, perteneciente al municipio de Vila de Cruces. Durante las dos jornadas los asistentes disfrutarán de los actos religiosos y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol e Santa Ana en Fontao )

Programa 2013:
Jueves 25 de Julio, día de Santiago Apóstol. Por la mañana, para anunciar el comienzo de las fiestas tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Alaska. Llegada la tarde, para los más pequeños de la casa habrá juegos populares y colchonetas, seguidos a las 20.30 horas de una gran verbena a cargo de la orquesta Alaska. A las 00.30 horas gran tirada de cuerda y para finalizar la jornada, gran discoteca móvil JLDJ.

Viernes 26, día de Santa Ana. Dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la santa, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Nebraska que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado del Dj Sanse, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada y pondrán el broche final a estas fiestas.

Santiago Apóstol de Fontao  en Vila de Cruces Santiago Apóstol de Fontao  en Vila de Cruces Santiago Apóstol de Fontao  en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?