1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Grixó en Salvaterra do Miño

Santiago Apóstol de Grixó en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Grixó en Salvaterra do Miño (apóstolo, alxén, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, salvatierra de miño).

Santiago Apóstol de Grixó en Salvaterra do Miño
Santiago Apóstol de Grixó en Salvaterra do Miño
25
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Edición anterior, pendiente de actualización
Fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol que se celebra en el lugar de Grixó, en la parroquia de Alxén perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño. Durante la jornada festiva todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Alxén)

Programa 2013:
La novela dará comienzo el martes 16 de Julio a las 22.00 horas y el domingo 21 a las 12.00 horas se celebrará la santa misa y la novena en la capilla.

Jueves 25 de Julio, la primera jornada festiva que se celebrará en la parroquia de Alxén, municipio de Salvaterra de Miño, en honor a Santiago Apóstol comenzará a las 12.30 horas con la misa solemne cantada por la Coral Adaxe-Alxén. Terminado el acto la Banda de Música de Salvaterra de Miño ofrecerá una actuación y entrada la noche las orquestas Emperadores y Asiria serán las encargadas de poner música a la gran verbena.

Viernes 26, las orquestas Escaparate y Solamérica serán las encargadas de poner la nota musical al gran fin de fiesta de la parroquia.

Santiago Apóstol de Grixó en Salvaterra do Miño Santiago Apóstol de Grixó en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

grixú atxén satvafcqqa mijo festa na honra a o día de xullo aoaa ás 11:00 horas, pasarrúas a cargo da martes 25 ás 12:00 h. Misa solemne con procesión, acompañada pola citada banda de música que a continuación dará un concerto xullo e o trio rubú colabora: a novena comezará o día 16 de xullo ás 21 :30 h .

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?