1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Lago en Valdoviño

Santiago Apóstol de Lago en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Lago en Valdoviño (apóstolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Lago en Valdoviño
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol en la parroquia de Lago, en el municipio de Valdoviño, a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar, se llevará a cabo la sesión vermú a cargo del trío Jaque,  formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del grupo Origen.

Martes 25, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con la coral Diapasón, seguida de la actuación del grupo de baile gallego de la Asociación de Veciños de Lago. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Triunfo, que además amenizará la verbena de la noche junto al trío D´Nika.

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Lago, en el municipio de Valdoviño, en el mes de Julio. A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán acudir a los oficios religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de Lago)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Valdoviño festejará la fiesta de Santiago Apóstol de Lago. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos que se llevarán a cabo en horario de costumbre y con las actuaciones musicales de la orquesta Panamá, los grupos Alkar y Assia y el dúo D´Ases.

Santiago Apóstol de Lago en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?