1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Malvas en Tui

Santiago Apóstol de Malvas en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Malvas en Tui (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, tuy).

Santiago Apóstol de Malvas en Tui
Santiago Apóstol de Malvas en Tui
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(137) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Malvas, en el municipio de Tui, los días 24 y 25 de Julio.

Lunes 24 de Julio, a partir de las 21.00 horas actuará la formación Arume de Malvas y desde las 22.00 horas vecinos y visitantes podrán degustar un delicioso porco ó espeto y pulpo a precios populares. La verbena estará amenizada por un Dj y por el grupo Salero.

Martes 25, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión acompañada de la Banda de Música Municipal de Tui. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú con pulpeiro y servicio de bar.
Por la noche, gran verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta La Misión y el trío Nevada.

Fiesta en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Malvas, en el municipio de Tui. El oficio religioso en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de Malvas)

Programa 2019:
Miércoles 24 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Malvas, en el municipio de Tui, con una gran verbena a cargo de las orquestas Trébol y Nevada.

Jueves 25, a las 12.00 horas se oficiará la santa misa seguida de procesión acompañada por la Banda de Gaitas Arume de Malvas, formación que además animará el pasacalles.
Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Aramio y la formación Noche de Estrellas.

Santiago Apóstol de Malvas en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?