Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Raxó (2024) en Poio

Santiago Apóstol de Raxó (2024) en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Raxó (2024) en Poio (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, poyo).

Santiago Apóstol de Raxó (2024) en Poio
Santiago Apóstol de Raxó (2024) en Poio
lunes 22 julio
- al -
jueves 25 julio

LOCALIDAD:

Poio(116) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santiago Apóstol con una gran verbena amenizada por la discoteca móvil CDC y el dúo Marema.

Domingo 23, por la noche la verbena estará amenizada por el Dúo Prisma y Chaladura Rock.

Lunes 24, este día por la noche la verbena correrá a cargo de Raúl y Cía y Dj Harry

Martes 25, la última jornada de fiestas comenzará con alboradas a cargo de la Escola Tradicional de Música de Poio y el grupo Vides Novas. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santiago Apóstol, seguida a procesión.

Más información

http://www.concellodepoio.es
Tfno Concello: 986 770 001

La parroquia costera de Raxó celebra su principal fiesta del verano con la celebración del día de Santiago, por quién se celebra una misa a media mañana, con posterior procesión de la imagen y con varias actuaciones musicales a lo largo de la jornada festiva para animar las calles.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol)

Viernes 22 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santiago Apóstol con una gran verbena amenizada por el Dúo Latino.

Sábado 23, por la noche la verbena estará amenizada por el Dúo Lauma y Trío Lembranza.

Domingo 24, este día por la tarde tendrá lugar la actuación del Grupo de Gaiteiros y Baile Vides Novas y por la noche la verbena correrá a cargo del Trío La Mekánica y el Dúo Menta.

Lunes 25, con motivo de la celebración del día de Santiago Apóstol se celebrará la misa solemne en su honor y por la noche tendrá lugar la verbena de fin de fiestas a cargo del Dúo Marena el Cuarteto Géminis.

Santiago Apóstol de Raxó (2024) en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?