1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Vilamaior en Ordes

Santiago Apóstol de Vilamaior en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Vilamaior en Ordes (iago, apóstolo, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Vilamaior en Ordes
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Vilamaior, en el municipio de Ordes, celebrarán el sábado 22 de Julio la fiesta en honor al Apóstol. Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la misa en la capilla del Socorro. A continuación el Dúo Sintonía animará la sesión vermú y todos los presentes podrán disfrutar de la comida popular a base de empanada, pulpo, churrasco, postre, café y licores.
Finalizada la comida el Dúo Sintonía proseguirá amenizando la tarde de fiesta.

El precio de la comida popular será de 35 euros (adultos), 17 euros (niños de 6 a 11 años) y gratis para menores de 6 años.

Los vecinos de Vilamaior, en el municipio de Ordes celebrarán la fiesta en honor a Santiago Apóstol. Los actos programados comprenderán el tradicional oficio religioso, comida popular y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Vilamaior)

Programa 2016:
Un año más se celebrará en el municipio de Ordes la fiesta de Santiago Apóstol de Vilamaior. Durante esta jornada los asistentes podrán participar en el acto religioso, disfrutar con una comida a precios populares y deleitarse con la actuación musical de Alba, recanteira del programa Luar.

Santiago Apóstol de Vilamaior en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?