1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Vilapena en Trabada

Santiago Apóstol de Vilapena en Trabada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Vilapena en Trabada (apóstolo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santiago Apóstol de Vilapena en Trabada
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 28 de Julio, comienzan las fiestas de Santiago Apóstol de Vilapena, en el municipio de Trabada, a las 21.30 horas con una gran churrascada. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo del grupo Fénix.

Sábado 29, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. La orquesta Galilea será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Domingo 30, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Belinda.
Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Vilapena, perteneciente al municipio de Trabada. Durante varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con una gran churrascada y varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trabada?