1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Villamateo en Vilarmaior

Santiago Apóstol de Villamateo en Vilarmaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Villamateo en Vilarmaior (vilamateo, apóstolo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villarmayor).

Santiago Apóstol de Villamateo en Vilarmaior
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Lunes 24 de Julio, comienzan las fiestas en honor al Santiago Apóstol en Villamateo, perteneciente al municipio de Vilarmaior, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, comenzará la sesión vermú a cargo de Sintonía. 
Por la noche, gran verbena a cargo de las formaciones Sintonía y Deluxe, desde las 23.00 horas.

Martes 25, la segunda jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. El dúo Mar de Caión será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y desde las 23.00 horas en la verbena fin de fiestas.

Los vecinos de la parroquia de Villamateo, perteneciente al municipio de Vilarmaior, celebrarán durante el mes de Julio la fiesta en honor al Santiago Apóstol. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilarmaior?