Santiago Apóstol y Santa Ana de Albarellos (2022) en Monterrei

Santiago Apóstol y Santa Ana de Albarellos (2022) en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol y Santa Ana de Albarellos (2022) en Monterrei (apóstolo, yago, iago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, monterrey).

Santiago Apóstol y Santa Ana de Albarellos (2022) en Monterrei
sábado 23 julio
- al -
martes 26 julio

Programa 2022

La parroquia de Albarellos, en el municipio de Monterrei, celebrará en el mes de Julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. Los festejos tendrán lugar desde el 23 al 26 del citado mes.

Sábado 23 de Julio, en la primera jornada festiva se celebrará la Festa da Xuventude que contará con la actuación de la discoteca móvil Gramola.

Domingo 24, al mediodía habrá pulpeira en el Bar do Campo. Por la tarde, a las 20.00 horas, se procederá al descenso de carrilanas (para más info pincha aquí) y a las 21.30 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de al orquesta Garibaldi y la discoteca móvil Gramola.

Lunes 25, los actos comenzarán a las 9.00 horas con el pasacalles de la charanga BBB. A las 11.00 horas la Banda de Música de Celanova ofrecerá un concierto, dando lugar a la procesión y misa solemne en honor al Santiago Apóstol. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la Banda de Celanova.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Malibu Show acompañada de la discoteca móvil Gramola.

Martes 26, la última jornada comienza con el pasacalles de la charanga Fuego. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Ana, seguida de la sesión vermú a cargo de la citada charanga.
A las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación tradicional de la Asociación Cultural Candaira y a las 00.00 horas comenzará la verbena fin de fiestas a cargo del grupo En Mala Hora.

La parroquia de Albarellos, en el municipio de Monterrei, celebrará en el mes de Julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. Los tradicionales actos litúrgicos y las grandes actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol y Santa Ana de Albarellos)

Programa 2019:
La parroquia de Albarellos, en el municipio de Monterrei, celebrará en el mes de Julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. Los festejos tendrán lugar desde el 23 al 26 del citado mes.

Martes 23, a las 21.00 horas se disputará el partido de solteros contra casados.

Miércoles 24, a las 00.00 horas la orquesta Garibaldi y la discoteca móvil A Gramola animarán la verbena.

Jueves 25, los actos comenzarán a las 09.30 horas con el pasacalles de la charanga Candaira.
A las 12.30 horas tendrá lugar la procesión seguida de misa en honor al Apóstol que dará paso a la sesión vermú de las 13.30 horas.
Desde las 21.00 horas la orquesta Palladium animará la fiesta de tarde y a las 00.00 horas la discoteca móvil A Gramola amenizará la verbena.

Viernes 26, comienza la jornada con el pasacalles de la charanga Fuego.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa en honor a la Santa y a las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú.

A las 18.30 horas comenzará el espectáculo de circo humorístico O Sonanbulo y a las 21.30 horas el concierto de Blue Monk. A las 00.00 horas dará inicio la verbena con la discoteca móvil A Gramola.

Santiago Apóstol y Santa Ana de Albarellos (2022) en Monterrei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterrei?