Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán (2022) en Vilar de Barrio

Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán (2022) en Vilar de Barrio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán (2022) en Vilar de Barrio (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, villar de barrio).

Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán (2022) en Vilar de Barrio
viernes 22 julio
- al -
lunes 25 julio
Categoría:
Etiquetas:

Programación 2022

Viernes 22 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol y Santa Ana en la parroquia de Borrán, en el municipio de Vilar de Barrio, a las 00.00 horas con la actuación de la orquesta La Fórmula.

Sábado 23, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Cinema y el grupo Fussión.

Domingo 24, a partir de las 00.00 horas se celebrará la verbena a cargo de la orquesta revelación de Portugal Royal Espectáculo.

Lunes 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santiago Apóstol y Santa Ana, seguida de la tradicional procesión acompañada por la banda de gaitas A Peniza.

Los vecinos de la parroquia de Borrán, perteneciente al municipio de Vilar de Barrio, celebrarán la fiesta religiosa en honor al Santiago Apóstol y Santa Ana. Durante varias jornadas festivas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán)

Programación 2019:
Un año más el municipio de Vilar de Barrio festejará la fiesta de Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y en el Campionato de Tute y disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda de Gaitas A Peniza y las orquestas Funçao Publika, Aché, La Fórmula y Eureka.

Santiago Apóstol y Santa Ana de Borrán (2022) en Vilar de Barrio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilar de Barrio?