1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada en Amoeiro

Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada en Amoeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada en Amoeiro (apóstolo, yago, iago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada en Amoeiro
Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada en Amoeiro
martes 23 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Amoeiro festejará la fiesta de Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada desde el 23 al 26 de Julio. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Sábado 22, a partir de las 23.30 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia y Dj Brais.

Domingo 23, a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú y desde las 14.00 horas, tendrá lugar la comida popular donde el precio del menú será de 15€ por persona.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños disfrutarán con hinchables y la fiesta de la espuma y se disputará el torneo de tute y de chave. La orquesta Compostela será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Lunes 24, en esta jornada el grupo Nebraska y la charanga Ardores serán los encargados de amenizar la verbena desde las 23.30 horas.

Martes 25, la jornada comienza con el pasacalles a cargo de la charanga Os Chafalleiros y a las 12.30 horas saldrá la procesión acompañada por la Banda de Gaitas Devalar. A continuación se oficiará la misa solemne en honor al Santiago Apóstol.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Olympus y Tentaciones.

Miércoles 26, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Ana acompañada por la Banda de Gaitas Devalar. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú. Para finalizar, gran fiesta a cargo del grupo Bahía con Jose Costas.

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol y a Santa Ana que se celebrará en la parroquia de Parada, perteneciente al municipio de Amoeiro. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, participar en los actos religiosos y deleitarse con una gran cena popular.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Amoeiro festejará la fiesta de Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Olympus y La Fórmula, el grupo Tattoo y la cantante Tania Veiras.
También habrá juegos infantiles y se celebrará una reunión de coches clásicos.

Santiago Apóstol y Santa Ana de Parada en Amoeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Amoeiro?