1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos (santiago, apóstol, apóstolo, san joaquín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos
domingo 23 julio
- al -
miércoles 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(85) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Julio, comienzan las fiestas de la parroquia de Guizán, en el municipio de Mos, a las 21.30 horas con la fiesta gastronómica de choripán, que estará amenizada por el grupo de playback Noite Meiga y la charanga Os Charamujas.

Domingo 24, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por Argonat Band. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Solara y el trío Luces de Bohemia.

Lunes 25, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión. La sesión vermú estará acompañada de la charanga Noroeste. La orquesta Garibaldi y el trío Imperio serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Martes 26, en esta última jornada se celebrará la misa solemne a las 12.00 horas, seguida de procesión. La charanga Vaya Panda animará la sesión vermú. La verbena fin de fiestas correrá a cargo del grupo América y el trío Azar.

Los vecinos de la parroquia de Guizán, en el municipio de Mos, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol, Santa Ana y San Joaquín, con actos religiosos en su honor y grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santiaguiño e Santa Ana de Guizán)

Programa 2019:
Miércoles 24, en la noche previa a la celebración del día grande en honor a Santiago Apóstol, los vecinos de la parroquia de Guizán, en el municipio de Mos, podrán disfrutar de una espectacular verbena a cargo de la orquesta Televisión y el grupo Canela.

Jueves 25, comienza la jornada 09.30 horas con el pasacalles con la banda de música. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santiago Apóstol.
A las 19.00 horas se disputará un triangular de fútbol y llegada la noche la orquesta Solara y el grupo La Nave animarán la verbena.

Viernes 26, a las 09.30 horas la banda de música animará el pasacalles. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne.
Por la noche la orquesta Marazul y el grupo Kien lo Diría amenizarán la verbena.

Santiaguiño e Santa Ana de Guizán en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?