1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Castenda en Tordoia

Santísimo Sacramento de Castenda en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Castenda en Tordoia (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, tordoya).

Santísimo Sacramento de Castenda en Tordoia
13
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo domingo 13 de Agosto se celebrará en la parroquia de Castenda, perteneciente al municipio de Tordoia las fiestas en honor al Santísimo Sacramento. Comenzarán a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne, dando paso a la actuación del grupo Os Viqueiras..

Festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento que se celebra en la parroquia de Castenda, perteneciente al municipio de Tordoia. A lo largo de la jornada los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento de Castenda)

Durante la jornada del próximo domingo 11 de Agosto se celebrará en la parroquia de Castenda, perteneciente al municipio de Tordoia las fiestas en honor al Santísimo Sacramento. Comenzarán a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Tania Veiras, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

Santísimo Sacramento de Castenda en Tordoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento