1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Godos en Caldas de Reis

Santísimo Sacramento de Godos en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Godos en Caldas de Reis (fiestas patronales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, caldas de reyes).

Santísimo Sacramento de Godos en Caldas de Reis
lunes 19 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 19 de Agosto, comienzan las fiestas patronales de la parroquia de Godos, en Caldas de Reis, con dianas y alboradas a cargo de los grupos de gaitas As Espiñas de Caldas y Maquia de Godos. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro de Arcos da Condesa en honor a San Roque, San Antonio, Virgen del Carmen y Perpetuo Socorro, seguida de procesión y al terminar actuación de los citados grupos de gaitas.

Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá toro mecánico, hinchables (uno de agua) y fiesta de la espuma. A las 20.00 horas saldrá la charanga para animar la parroquia.

Domingo 20, la jornada dará comienzo con dianas y alboradas a cargo de la charanga Fanfarria Furruxa y el grupo de gaitas Maquia de Godos. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Tremoedo en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la procesión y al terminar actuación de la charanga y grupo de gaitas mencionados anteriormente.

Por la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar la gran verbena fin de fiestas a cargo de Vilamariachi, Marietta y La Oca Band.


Fiestas patronales que se celebrarán en la parroquia de Godos durante varios días del mes de Agosto en honor al Santísimo Sacramento, Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santísimo Sacramento de Godos)

Sábado 20 de Agosto, comienzan las fiestas patronales de la parroquia de Godos, en Caldas de Reis, con dianas y alboradas a cargo de los grupos de gaitas As Espiñas de Caldas y Maquia de Godos. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro de Arcos da Condesa en honor a San Roque, San Antonio, Virgen del Carmen y Perpetuo Socorro, seguida de procesión y al terminar actuación de los citados grupos de gaitas.

Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con toro mecánico, hinchables y la fiesta de la espuma.

Domingo 21, la jornada dará comienzo con dianas y alboradas a cargo de la charanga Fanfarria Furruxa y el grupo de gaitas Maquia de Godos. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de Tremoedo en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la procesión y al terminar actuación de la charanga y grupo de gaitas mencionados anteriormente.

Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del trío Arena y la orquesta Capitol.


Leer menosmás
2019 (Santísimo Sacramento de Godos)

Viernes 23 de Agosto, a partir de las 18.00 horas darán comienzo las fiestas patronales de Godos, en Caldas de Reis, con pasacalles por la parroquia a cargo de la Banda de Gaitas Treboada de Guillán. A partir de las 22.00 horas se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Xacobeo y Tania Vieras con su grupo.

Sábado 24, por la mañana dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Fanfarria Furruxa . A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, San Antonio, Virgen del Carmen y Perpetuo Socorro, seguida de procesión y sesión vermú a cargo de Fanfarria Furruxa.
Por la tarde, a las 17.00 horas habrá hinchables, atracciones, juegos populares y fiesta de la espuma.

Domingo 25, la jornada dará comienzo con dianas y alboradas a cargo de la Banda de Música Municipal de Ribadumia. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento cantada por el Coro Parroquial de Tremoedo, seguida de procesión y concierto de la citada banda. A las 21.00 horas, gran verbena de fin de fiestas a cargo de las orquestas La Dimensión y Passarela.

Santísimo Sacramento de Godos en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?