1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Noicela en Carballo

Santísimo Sacramento de Noicela en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Noicela en Carballo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santísimo Sacramento de Noicela en Carballo
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, comienzan las fiestas del Santísimo Sacramento en Noicela, en el municipio de Carballo, con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar comenzará la macro sesión vermú a cargo del dúo D'Luxe y Disco Fabrik con los Djs Marcos Magán y Toni Seijas. Llegada la noche, a partir de las 22.30 horas, gran verbena a cargo de Los Coleguitas y Disco Fabrik.

Domingo 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A las 14.30 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Dilema. A las 19.30 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación de A.C. Arume de Caión.

Más información

http://www.carballo.org
Tfno Concello: 981 704 100

Festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento que se celebrará en el lugar de Noicela, en el municipio de Carballo. A lo largo de dos jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos en su honor y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?