1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Rus en Carballo

Santísimo Sacramento de Rus en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Rus en Carballo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santísimo Sacramento de Rus  en Carballo
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Rus, en Carballo, celebrarán los actos en horno al Santísimo Sacramento el domingo 11 de Junio. Los actos comenzarán a las 13.15 horas con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta D´Noche, formación que además animará la verbena a partir de las 20.00 horas.

Los vecinos de Rus, en Carballo, celebrarán los actos en horno al Santísimo Sacramento con la oración de una misa y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento de Rus )

Programa 2019:
Un año más en el municipio de Carballo se festejará la fiesta del Santísimo Sacramento de Rus. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Superfama. Habrá pinchos para degustar durante la citada sesión vermú.

Santísimo Sacramento de Rus  en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?