1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza en Trazo

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza en Trazo (virgen del carmen o carme, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza en Trazo
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza tendrá lugar en el municipio coruñés de Trazo los días 1 y 2 de Julio.

Sábado 1, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo Zona Cero. Por la noche el citado grupo musical y el grupo Bomba animarán la verbena.

Domingo 2, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa y a continuación el dúo Reflejos amenizará la sesión vermú.

El Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza tendrá lugar en el municipio coruñés de Trazo. Los actos programados comprenderán oficios religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Trazo la fiesta del Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del grupo Bomba, la orquesta Marbella y un grupo musical sorpresa.

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Benza en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?