Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña (2024) en Mesía

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña (2024) en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña (2024) en Mesía (carmen, virgen del carmen, o carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña (2024) en Mesía
martes 02 julio
- al -
miércoles 03 julio
Categoría:

Programa 2024

Martes 2 de Julio, comienzan las fiesta del Santísimo Sacramento e Virxe do Carme en Visantoña, en el municipio de Mesía, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Dilema, formación que también animará la verbena junto a la orquesta Los Satélites

Miércoles 3, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. A continuación, sesión vermú a cargo de la formación Unión y Fuerza, que además amenizará la verbena de la noche acompañada de la disco móvil CDC.

Un año más se celebrará en el lugar de Visantoña, perteneciente al municipio de Mesía, la fiesta en honor al Santísimo Sacramento y a la Virgen del Carmen. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña)

Domingo 2 de Julio, comienzan las fiesta del Santísimo Sacramento e Virxe do Carme en Visantoña, en el municipio de Mesía, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al culminar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Dilema y el grupo de gaiteiros Pedro Mallada. Por la noche, gran verbena a cargo de La Banda de Ayer y la discomóvil CDC.

Lunes 3, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. A continuación, sesión vermú a cargo de Unión y Fuerza, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta New York.

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña (2024) en Mesía
Leer menosmás
2019 (Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Mesía la fiesta del Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales a cargo de las orquestas Miramar, Xacobeo y París de Noia.

Santísimo Sacramento e Virxe do Carme de Visantoña (2024) en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento