1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada en Santa Comba

Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada en Santa Comba (margarida, fontecada, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, alfombra floral, alfombras florales, alfombras florais, corpus christi, corpus cristi, sesión vermú, baile mediodía).

Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada en Santa Comba
Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada en Santa Comba
sábado 20 julio
- al -
domingo 21 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 20 de Julio, comienzan las fiestas en honor al Santísimo Sacramento y Santa Margarita en la parroquia de Fontecada, en el municipio de Santa Comba, con la celebración de la misa rezada a las 9.30 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo, seguida de la procesión y las alfombras florales. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a la discoteca móvil CDC.

Viernes 21, a las 9.30 horas tendrá lugar la misa rezada, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne con procesión en honor a Santa Margarita. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Montreal.
Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del grupo Montreal y la orquesta Olympus.

Fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento y Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de Fontecada, perteneciente al municipio de Santa Comba. Durante las jornadas los actos religiosos darán paso a las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento y Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de Fontecada, perteneciente al municipio de Santa Comba, los días 20 y 21 de Julio.

Sábado 20 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor al Santísimo Sacramento. A continuación tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Deluxe.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Deluxe y un Dj.

Domingo 21, la misa solemne con procesión en honor a Santa Margarita se celebrará a las 13.00 horas. Finalizado el oficio religioso dará inicio la sesión vermú con el grupo Platinum.
Por la noche la orquesta La Fórmula y el grupo Platinum pondrán la nota musical a la verbena.

Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada en Santa Comba Santísimo Sacramento y Santa Margarita de Fontecada en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?