1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Cristo de Agüeiro en Mos

Santo Cristo de Agüeiro en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo de Agüeiro en Mos (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Santo Cristo de Agüeiro en Mos
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Agüeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos, festejarán los días 17 y 18 de Junio la fiesta en honor al Santo Cristo.

Sábado 17 de Junio, los presentes podrán disfrutar entrada la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Ciudad de Vigo y el grupo Arizona.

Domingo 18, comienzan los actos a primera hora de la mañana con la tirada de fuegos de artificio. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo de acordeón Argonat-Band. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Asomamos.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Suavecito y el dúo La Hora Bruja.

Los vecinos de Agüeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos, festejarán la fiesta en honor al Santo Cristo. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Cristo de Agüeiro)

Programa 2019:
Los vecinos de Agüeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos, festejarán los días 15 y 16 de Junio la fiesta en honor al Santo Cristo.

Sábado 15 de Junio, los presentes podrán disfrutar entrada la noche con una gran verbena a cargo de las orquestas Gran Casino y Almirantes.

Domingo 16, comienzan los actos a primera hora de la mañana con la tirada de fuegos de artificio. A continuación saldrá el pasacalles del grupo de gaitas y baile Nosa Terra de Pereiras.

A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Asomamos que dará paso a la actuación del citado grupo de gaitas y baile.
A las 18.30 horas habrá juegos infantiles y llegada la noche la verbena estará animada por la orquesta Los Españoles y el trío La Noche.

Santo Cristo de Agüeiro en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento