Santo Cristo de Agüeiro (2025) en Mos

Santo Cristo de Agüeiro (2025) en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo de Agüeiro (2025) en Mos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Santo Cristo de Agüeiro (2025) en Mos
Ico categoría
sábado 14 junio
- al -
domingo 15 junio

LOCALIDAD:

Mos(163) Cómo llegar

Categoría:

Programa 2025

Los vecinos de Agüeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos, festejarán los días 15 y 16 de Junio la fiesta en honor al Santo Cristo.

Sábado 14 de Junio, los presentes podrán disfrutar entrada la noche con una gran verbena a cargo de las formaciones Salsarena y Super Top.

Domingo 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Ventos do Val, seguida de la actuación de Nosa Terra de Pereiras. A continuación, sesión vermú con Arián.
Al anochecer, verbena con orquesta Suavecito.

Los vecinos de Agüeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos, festejarán la fiesta en honor al Santo Cristo. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2024 (Santo Cristo de Agüeiro)

Los vecinos de Agüeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos, festejarán los días 15 y 16 de Junio la fiesta en honor al Santo Cristo.

Sábado 15 de Junio, los presentes podrán disfrutar entrada la noche con una gran verbena a cargo de los grupos Arizona y Alkar.

Domingo 16, comienzan los actos a primera hora de la mañana con la tirada de fuegos de artificio. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Asomamos, seguida de la sesión vermú con el grupo Nosa Terra de Pereiras.
A las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de las formaciones Xtra y Prisma.

Santo Cristo de Agüeiro (2025) en Mos
Leer menosmás
2019 (Santo Cristo de Agüeiro)

Programa 2019:
Los vecinos de Agüeiro, en la parroquia de Sanguiñeda del municipio de Mos, festejarán los días 15 y 16 de Junio la fiesta en honor al Santo Cristo.

Sábado 15 de Junio, los presentes podrán disfrutar entrada la noche con una gran verbena a cargo de las orquestas Gran Casino y Almirantes.

Domingo 16, comienzan los actos a primera hora de la mañana con la tirada de fuegos de artificio. A continuación saldrá el pasacalles del grupo de gaitas y baile Nosa Terra de Pereiras.

A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Asomamos que dará paso a la actuación del citado grupo de gaitas y baile.
A las 18.30 horas habrá juegos infantiles y llegada la noche la verbena estará animada por la orquesta Los Españoles y el trío La Noche.

Santo Cristo de Agüeiro (2025) en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento