1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Cristo de Santa Mariña en Antas de Ulla

Santo Cristo de Santa Mariña en Antas de Ulla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo de Santa Mariña en Antas de Ulla (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, marina).

Santo Cristo de Santa Mariña en Antas de Ulla
Santo Cristo de Santa Mariña en Antas de Ulla
domingo 04 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 6 de Agosto, comienzan las fiestas en honor al Santo Cristo en la parroquia de Santa Mariña, perteneciente al municipio de Antas de Ulla, con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar, tendrá lugar la procesión, dando paso al concierto y la sesión vermú amenizada por la Banda de Música de Antas de Ulla y el grupo Master
Por la noche, verbena a cargo del grupo Master y Dj David Exposito.

Lunes 7, la segunda jornada festiva comienza con la celebración de la misa solemne en honor al santo con procesión y sesión vermú amenizada por la orquesta Fuego.
Por la tarde, a partir de las 17.00 hroas habrá hinchables gratis y tendrá lugar la actuación del grupo de música tradicional Falcatrueiros de Monterroso.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Fuego y Dj David Exposito.

Más información

Tfno. Concello: 982 379 251

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Santa Mariña, en el municipio de Antas de Ulla, en honor al Santo Cristo. Los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Cristo de Santa Mariña)

Domingo 4 de Agosto, comienzan las fiestas en honor al Santo Cristo en la parroquia de Santa Mariña, perteneciente al municipio de Antas de Ulla, con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Al finalizar, tendrá lugar la procesión, dando paso a la sesión vermú amenizada por la Banda de Música Ars Nova y la orquesta Stereo.
Llegada la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de colchonetas gratis. A las 19.00 horas concierto de la Banda de Música Murajazz Big Band. Por la noche, verbena a cargo de la orquesta Stereo.

Lunes 5, la segunda jornada festiva comienza con la salida de los pasacalles a cargo del grupo Fiadeira, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor al santo con procesión amenizada por el grupo citado anteriormente. Llegada la noche, verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band y la actuación estelar de Pili Pampín que serán los encargados de poner el broche final a esta festividad.

Santo Cristo de Santa Mariña en Antas de Ulla Santo Cristo de Santa Mariña en Antas de Ulla
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento