1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Cristo dos Aflixidos de Valladares en Vigo

Santo Cristo dos Aflixidos de Valladares en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo dos Aflixidos de Valladares en Vigo (virxe, santísimo, stmo, valadares, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santo Cristo dos Aflixidos de Valladares en Vigo
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(576) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, comienza la fiesta en honor al Santo Cristo dos Aflixidos en la parroquia de Valladares, en el municipio de Vigo, a las 19.30 horas con la actuación del grupo de gaitas Aturuxo y la banda de gaitas Xarabal.

Domingo 4, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la banda de música, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne cantada por la Coral Polifónica do CVC de Valladares. Al finalizar los actos litúrgicos, procesión a cargo de la Banda de Música de Valladares. Para poner el broche final, a las 13.00 horas, concierto de la Unión Musical de Valladares.

Festividad religiosa en honor al Santo Cristo dos Aflixidos que se celebra en el mes de Junio en la parroquia de Valladares, en el municipio de Vigo.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe dos Aflixidos de Valladares)

Programa 2013:
Sábado 8 de Junio, comienza la celebración de las fiestas en honor a Virxe dos Aflixidos en la parroquia de Valladares, del municipio de Vigo, con una gran verbena que estará amenizada por el dúo Azar y una discomovil con gogós y dos DJs.

Domingo 9, comienza el día de fiesta con la oración de la misa solemne a las 12.00 horas, cantada por la Coral C.V.C de Valladares, seguida de la tradicional procesión. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la actuación de la Banda de Música Unión Musical de Valladares.

Santo Cristo dos Aflixidos de Valladares en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?