1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Cristo y Corpus Christi en Vilaboa

Santo Cristo y Corpus Christi en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Cristo y Corpus Christi en Vilaboa (cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Santo Cristo y Corpus Christi en Vilaboa
lunes 27 mayo
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad de carácter religioso que se celebrará los días 27 y 28 de Mayo y 3 y 11 de Junio en el municipio de Vilaboa en honor al Santo Cristo y el Corpus Christi.

Sábado 27 de Mayo, comienzan los actos a las 08.00 de la mañana con la tirada de bombas de palenque anunciando el comienzo de la fiesta.
Por la noche, a las 21.30 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo del trío 3.com y el grupo Los Player's.

Domingo 28, la jornada en honor al Santo Cristo dará inicio a las 12.00 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la Banda de Música de Vilaboa.

Sábado 3 de Junio, por la noche tendrá lugar una verbena amenizada por el trío La Noche y el grupo Los Satélites.

Domingo 11, el día del Corpus Christi comenzará a las 08.00 horas con una tirada de bombas. A las 11.00 horas el tren turístico recorrerá los lugares más emblemáticos y a las 12.00 horas se celebrará la misa de las primeras comuniones. A continuación tendrá lugar la procesión acompañada por la Banda de Música de Vilaboa.

Por la tarde habrá juegos infantiles.

Más información

http://www.vilaboa.org
Tfno. Concello: 986 708 215

Festividad de carácter religioso que se celebrará en el mes de Mayo y Junio en el municipio de Vilaboa en honor al Santo Cristo y el Corpus Christi. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas y formaciones musicales del momento, serán los actos programados para estas fechas.

Ediciones anteriores

2020 (Santo Cristo y Corpus Christi)

Programa 2018:
Festividad de carácter religioso que se celebrará los días 19 y 20 de Mayo y 2 y 3 de Junio en el municipio de Vilaboa en honor al Santo Cristo y el Corpus Christi.

Sábado 19 de Mayo, comienzan los actos a las 08.00 de la mañana con la tirada de bombas de palenque anunciando el comienzo de la fiesta.
Por la noche, a las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Marbella y Xacobeo.

Domingo 20, la jornada en honor al Santo Cristo dará inicio a las 08.00 horas con la tirada de bombas. A las 12.15 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la Banda de Música de Vilaboa, formación que ofrecerá un concierto finalizados los actos religiosos.

Sábado 2 de Junio, a las 08.00 horas una tirada de bombas anunciará el inicio del festejo.
A partir de las 22.30 horas las orquestas Panorama y Brujas pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 3, el día del Corpus Christi comenzará a las 8:00 horas con una tirada de bombas. A las 11.00 horas el tren turístico recorrerá los lugares más emblemáticos y a las 12.00 horas se celebrará la misa de las primeras comuniones. A continuación tendrá lugar la procesión acompañada por la Banda de Música de Vilaboa. Al término de los actos la citada banda ofrecerá un concierto.

Por la tarde habrá juegos infantiles con Infantilandia.

Santo Cristo y Corpus Christi en Vilaboa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?