1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Estevo de Canicouva en Pontevedra

Santo Estevo de Canicouva en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Estevo de Canicouva en Pontevedra (esteban, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, chocolatada, chocolate).

Santo Estevo de Canicouva en Pontevedra
miércoles 25 diciembre
- al -
jueves 26 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Canicouva celebrarán su fiesta en honor a Santo Estevo con actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Lunes 25 de Diciembre, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles con el grupo Sons de Cores y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada y seguida de procesión. A continuación, sesión vermú.

Martes 26, al amanecer, gran tirada de bombas. A las 10.30 horas pasacalles con la charanga Charandonga. A las 11.00 horas misa de novena y a las 13.00 horas misa solemne cantada por la Coral Sagrado Corazón de Jesús, seguida de procesión. Al término, sesión vermú con la citada charanga.
Por la noche verbena con la orquesta Miramar y el grupo Azabache.
Durante la fiesta habrá chocolate con rosca para tomar.
Los vecinos de Canicouva celebrarán su fiesta en honor a Santo Estevo con actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?