1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Estevo de Untes en Ourense

Santo Estevo de Untes en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Estevo de Untes en Ourense (esteban, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, orense).

Santo Estevo de Untes en Ourense
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, comienzan las fiestas en Untes en honor a Santo Estevo con una gran verbena a cargo del dúo Explosión y disco A Gramola.

Sábado 29, el día de fiesta comenzará con pasacalles a cargo de la charanga El Tatto, dando paso a la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas. A continuación se celebrará la sesión  vermú con la citada charanga.
Por la tarde a partir de las 17.00 horas se disputará el campeonato de chave y a las 19.30 horas, partido de fútbol de solteros contra casados. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Status y disco móvil Show.

Domingo 30, al mediodía se celebrará la sesión vermú con la charanga BCB y alas 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta infantil.

Festividad religiosa en honor a Santo Estevo que se celebrará en Untes, en el municipio de Ourense. Durante las jornadas de fiesta los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Estevo de Untes)

Programa 2019:
La parroquia de Untes, en el municipio de Ourense, celebrará su fiesta en honor a San Estevo en las jornadas del 2, 3 y 4 de Agosto. Los asistentes a estos días de fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la charanga BBB, los tríos Fussión y Manhattan y las orquestas Los Trovadores y Superfama.

Santo Estevo de Untes en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?