1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Eutelo de Logrosa en Negreira

Santo Eutelo de Logrosa en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Eutelo de Logrosa en Negreira (eutelio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santo Eutelo de Logrosa en Negreira
domingo 02 julio
- al -
martes 04 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 2 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Eutelo, en la parroquia de Logrosa del municipio de Negreira, a partir de las 21.00 horas con una cena popular a base de pulpo amenizada por el dúo Rosán.

Domingo 3, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo Garuleiros y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Eutelo. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Suavecito, formación que también será la encargada de animar la verbena de la noche.

Lunes 4, a las 12.00 horas se oficiará la misa y acto seguido dará comienzo la sesión vermú amenizada por el dúo Charada. Por la tarde, a las 18.00 horas, se disputará el partido de solteros contra casados y llegada la noche los asistentes podrán disfrutar con la verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Marbella.

Festividad religiosa que se celebrará en la parroquia de Logrosa, en el municipio de Negreira, en honor a San Eutelo. Los tradicionales oficios religiosos y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento serán los actos programados para estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Eutelo de Logrosa)

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Eutelo, en la parroquia de Logrosa del Municipio de Negreira, a partir de las 22.00 horas con una cena popular a base de pulpo, churrasco y queimada amenizada por la agrupación Hai Foliada.
La verbena de la noche estará animada por el Dúo Rosán.

Domingo 7, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda Ateneo de Negreira. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión en honor a San Eutelo y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Ciclomanía, que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Lunes 8, a las 12.00 horas se oficiará la misa y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del Dúo Charada.
A las 18.00 horas se disputará, en el campo de Cepelo, el partido de fútbol entre solteros contra casados y entrada la noche los presentes podrán asistir a una gran verbena a cargo del Dúo Charada y la orquesta Charleston Big Band.

Santo Eutelo de Logrosa en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?