1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Tomás de Alvite en Negreira

Santo Tomás de Alvite en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Tomás de Alvite en Negreira (tomé, san, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santo Tomás de Alvite en Negreira
21
sábado diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Santo Tomás de Alvite" tendrá lugar en el municipio coruñés de Negreira el Sábado 21 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2019 (Santo Tomás de Alvite)

Sábado 21 de Diciembre, en este día el lugar de Pesadoira, en la parroquia de Alvite perteneciente al municipio de Negreira, celebrará la fiesta religiosa en honor a Santo Tomás.

Los actos comenzarán, en horario de costumbre, con la oración de una misa rezada que dará paso a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Atenas, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

La fiesta se celebrará bajo carpa con calefacción.

Santo Tomás de Alvite en Negreira Santo Tomás de Alvite en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Sen: de alvite pesadoira 2023 eureka xoves decembro misa rezada á hora de costume misa solemne ás 13:00h. sesión vermut e verbena a cargo de grupo carpa coti calefaccion irabajos agricolas simplicio s.L. contacto: telf. 921 878 069 025 c cancelas,50 o 15103 santiago de compostela inlo davala.Com 01 8526 609842381.

¿Qué ver o visitar en Negreira?