1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santo Tomás e Santísimo Sacramento de Salto en Oza Cesuras

Santo Tomás e Santísimo Sacramento de Salto en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santo Tomás e Santísimo Sacramento de Salto en Oza Cesuras (sam, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santo Tomás e Santísimo Sacramento de Salto en Oza Cesuras
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas de Santo Tomás e Santísimo Sacramento de la parroquia de Salto, en el municipio de Oza Cesuras, a las 20.00 horas, con la degustación de churrasco y langostinos. Al finalizar tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco y disco móvil Sebas 21.

Sábado 12, por la mañana el grupo de gaitas O´Xico amenizará el pasacalles, dando paso, a las 13.30 horas, a la misa solemne en honor a Santo Tomas. A las 18.30 horas tendrá lugar la fiesta infantil gratuita.
El grupo Lume será el encargado de animar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Domingo 13, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas O´Xico y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú a cargo del dúo Dilema.

Grandes fiestas de carácter religioso que se celebrarán en la parroquia de Salto, en Oza-Cesuras, con un cartel que se completa con diversos actos litúrgicos en honor al Santo Tomás y al Santísimo Sacramento, así como diversas actuaciones musicales por parte de grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Santo Tomás e Santísimo Sacramento de Salto)

Viernes 12 de Agosto, comienzan las fiestas de Santo Tomás e Santísimo Sacramento de la parroquia de Salto, en el municipio de Oza Cesuras, a las 20.00 horas, con la degustación de churrasco y langostinos. Al finalizar tendrá lugar la verbena a cargo de la orquesta Foliada D´Ases y el grupo Unión y Fuerza.

Sábado 13, por la mañana el grupo de gaitas O´Xico amenizará el pasacalles, dando paso, a las 13.30 horas, a la misa solemne en honor a Santo Tomas. El grupo Puzzle será el encargado de animar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Domingo 14, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas O´Xico y a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú a cargo del dúo Estrellas.


Leer menosmás
2020 (Santísimo Sacramento)

Viernes 12: con el comienzo de estas fiestas, se celebrará para todos los asistentes, a las 20:00 horas una Gran churrascada y para disfrutar de la música a la noche estarán las orquestas Armonía Show y Triunfo dispuestos a hacer disfrutar a todos.

Sábado 13: dará comienzo la mañana con un pasacalles amenizado por el Grupo de Gaitas, seguida de una misa solemne a las 13:30 horas en honor al Santísimo Sacramento. Cuando termine la misa se podrá disfrutar de un baile de mediodía. Y ya por la noche para entretener a los asistentes estará la verbena acompañada de la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 14: por la mañana a las 12:00h., saldrá el pasacalles amenizado por un grupo de gaitas. A las 13:00 horas habrá una misa solemne, seguida de una procesión acompañada por varios grupos de la orquesta. Y para ponerle fin a la fiesta, por la noche hará disfrutar a los asistentes la orquesta Madeira.

Santo Tomás e Santísimo Sacramento de Salto en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?