1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Semana Azul en Baiona

Semana Azul en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Azul en Baiona (campaña escolar de fomento de deportes náuticos, evento deportivo, deporte, bayona).

Semana Azul en Baiona
viernes 28 junio
- al -
domingo 30 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los próximos días 28, 29 y 30 de Junio, las Concejalías de Deportes y Actividades Marítimas de Baiona organizan una nueva Campaña Escolar de Fomento de Deportes Náuticos Semana Azul 2023, en Playa Ladeira.

Durante estos tres días en jornada de mañana y tarde, los participantes podrán desarrollar y adentrarse en deportes náuticos como: vela ligera, Pádel surf, windsurf, piragüismo, surf y kitesurf.

La idea es realizar jornadas continuas donde los participantes pasarán desde las 11.00 hasta las 18.00 horas realizando deportes náuticos haciendo una breve parada al mediodía para tomar un bocata y reponer fuerzas.

El miércoles 28 de Junio participarán escolares de 8 a 10 años, el jueves 29 escolares de 11 a 12 años, el vierns 30 participarán los escolares de más de 13 años.

Más información

https://www.baiona.gal/


Las Concejalías de Deportes y Actividades Marítimas de Baiona organizan una nueva Campaña Escolar de Fomento de Deportes Náuticos Semana Azul 2023, en Playa Ladeira.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?