1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Semana Cultural da Keikes en Ordes

II Semana Cultural da Keikes en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Semana Cultural da Keikes en Ordes (a keikes, a queiques, a queikes, a keiques, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, exposición, teatro).

II Semana Cultural da Keikes  en Ordes
Ico categoría
martes 24 agosto
- al -
domingo 29 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2026

Edición anterior, pendiente de actualización

La revista cultural A Keikes de Ordes organiza una semana cultural con actividades para todos los públicos.

La II Semana Cultural da Keikes se celebrará del 24 al 329 de Agosto en diversos puntos de la localidad y en su programa incluye exposiciones, teatro, proyección de obras audiovisuales, podcast en directo, sorteos y degustación de pinchos, además de conciertos.
Uno de los puntos centrales del evento es la exposición CreaOrdes, ubicada en el Museo do Traxe Juan José Linares. Se inaugura el lunes 24 a las 17:00 h y permanecerá abierta hasta el viernes 29. Su horario habitual de visita es de 17:00 h a 20:00 h, sumando un horario matinal de 10:00 h a 13:00 h el miércoles y el sábado.

Lunes 24:
-10:30 h: Taller infantil "Ponlle son á túa peli!" a cargo de Daniel Filloy (XOCIVIGA).
-17:00 h: Apertura oficial de la exposición de arte local CreaOrdes.

Martes 25:
-10:30 h: Ruta guiada infantil "Flora e fauna no paseo Ramiro Recouso Liste", con Iván Orois.
-17:00 h: Taller "Cianotipia de andar pola casa", impartido por la A.C. A Keikes.
-20:00 h: Ruta guiada "Flora e fauna no paseo Ramiro Recouso Liste" (sesión general) con Iván Orois.

Miércoles 26:
-20:00 h: Ruta guiada "Flora e fauna no paseo Ramiro Recouso Liste" (sesión general) con Iván Orois.
-20:30 h: Proyección de cortometrajes 'MADE BY ORDENSES'.

Jueves 27:
-10:30 h: Taller "Pintar en colectivo" 1, impartido por María Martelo.
-17:00 h: Taller "Pintar en colectivo" 2, impartido por María Martelo.

Viernes 28:
-11:00 h: Salida guiada de dibujo urbano (Dibujo urbano 1), con Laura Romero.
-17:00 h: Salida guiada de dibujo urbano (Dibujo urbano 2), con Laura Romero.
-20:00 h: Presentación del libro Historiones del arte, de Miguel Calvo (AKORDES).

Sábado 29:
-12:30 h (Sesión vermú): Entrega del galardón 'Queique de honra' y actuaciones de UNS y THE GLADE.
-21:00 h (Conciertos de noche): Actuaciones en directo de Cuarteto Laverco, Peixes de Alcatrán, Roda Door y DJ Moska. Durante la jornada habrá además sorteos diversos.

La revista cultural A Keikes de Ordes organiza una semana cultural con actividades para todos los públicos.

Más información

www.instagram.com/akeikes/

Ediciones anteriores

2025 (I Semana Cultural da Keikes )
La revista cultural A Keikes de Ordes organiza una semana cultural con actividades para todos los públicos.

La I Semana Cultural da Keikes se celebrará del 25 al 30 de Agosto en diversos puntos de la localidad y en su programa incluye exposiciones, teatro, proyección de obras audiovisuales, podcast en directo, sorteos y degustación de pinchos, además de conciertos.

El sábado 30 tendrá lugar la jornada de conciertos Akordes (Campito do Piñeiro) que contará con las actuaciones de Migue Bouzó + Eva Novio, Avenida Aeroporto, Jade 4, Zënzar y DJ Jesusinho.
Habrá pinchos y sorteos.
II Semana Cultural da Keikes  en Ordes
Leer menosmás