Semana da Muller e da Cultura (2024) en Vilagarcía de Arousa

Semana da Muller e da Cultura (2024) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana da Muller e da Cultura (2024) en Vilagarcía de Arousa (mujer, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, concierto, villagarcia de arosa).

Semana da Muller e da Cultura (2024) en Vilagarcía de Arousa
viernes 26 abril
- al -
viernes 03 mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Con motivo de la celebración del Día Internacional da Muller el municipio de Vilagarcía de Arousa celebrará la Semana da Muller e da Cultura, que este año centra su foco en el papel de las mujeres en el sector de la música. 

El viernes 26 de Abril a las 20.00 horas se llevará a cabo en el Salón García la charla A muller e a música, que contará con la participación de músicos y profesionales del sector como Guadí Galego, Patty Castro, Patricia Hermida y Kris K DJ. La charla estará moderada por la periodista Teresa Cuíñas y al término Catuxa Salom ofrecerá un concierto a las 21.30 horas.

Sábado 27, a las 10.00 horas en el Auditorio se impartirá el obradoiro de iniciación a la música electrónica con Vicky Longa.

Viernes 3 de Mayo, a las 16.00 horas en el Auditorio tendrá lugar el obradoiro de rap femenino con High Paw y a las 20.00 horas en el Salón García el concierto de High Paw, Pauliña y Kris K DJ.

La Semana da Muller e da Cultura tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

Ediciones anteriores

2023 (Semana da Muller e da Cultura)

Con motivo de la celebración del Día Internacional da Muller el municipio de Vilagarcía de Arousa celebrará la Semana da Muller e da Cultura, que este año centra su foco en el papel de las mujeres en el sector audiovisual.

Jueves 30 de Noviembre y viernes 1 Diciembre, de 16.30 a 20.30 horas tendrá lugar el obradoiro de Podcasts que impartirán Belén Teiga y Celia Eiras, en el Auditorio.

El obradoiro de Stop Motion se impartirá el jueves 7 de Diciembre de 16.00 a 20.30 horas y el sábado 9 de 9.30 a 14.00 horas. La actividad estará dirigida por Andrea Bouzo, que también se encargará de impartir el obradoiro Audiovisual, del 11 al 14 de Diciembre de 16.30 a 20.30 horas. Ambos obradoiros tendrán lugar en el Auditorio Municipal.

El día viernes 15, Jaione Camborda, directora de "O Corno", la película premiada con la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián, se dirigirá al público que acuda al Salón García para presentar su film anterior "Arima", que se proyectará a partir de las 21.00 horas.

La Semana da Muller e da Cultura se cerrará el sábado 16, en el Salón García a las 19.00 horas con una conversación con mujeres del audiovisual en la que participarán las directoras vilagarcianas, Laura y Coral Piñeiro, a script Mónica Alonso y la montadora Verónica Callón. A continuación, alrededor de las 20.30 horas, se proyectarán varios cortometrajes realizados por mujeres.

Semana da Muller e da Cultura (2024) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?