1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Semana de Cine en Vilagarcía de Arousa

Semana de Cine en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana de Cine en Vilagarcía de Arousa (villagarcia de arosa).

Semana de Cine en Vilagarcía de Arousa
martes 30 julio
- al -
domingo 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los amantes del cine podrán disfrutar a lo largo de toda una semana, desde el 30 de Julio al 4 de Agosto, con las proyecciones de diversos films de producción nacional y extranjera.

Domingo 30 de Julio, a las 12.30 horas, Caravana de cine en Rey Daviña. A las 22.30 horas proyección de la película Mars Attacks! en Salón García.
De forma previa, a las 21.30 horas, inauguración La Duendeneta Maefield Dj Set.
Lunes 31, a las 21.30 horas se proyectará en el Salón García la película Everything Everywhere All at Once
Martes 1 de Agosto, a las 19.00 horas, webserie Monstras con las creadoras. A las 20.00 horas, grabación del podcast O Gafaplasta Plasta en directo con las creadoras de Monstras y Alberto Vázquez y a las 21.30 horas proyección de la  película Unicorn Wars en el Salón García.
Miércoles 2
, a las 21.30 horas proyección de la película Das Cabinet des Dr. Caligari con banda sonora en directo a cargo de la banda Fuzzo en el Salón García.
Jueves 3, proyección a las 21.30 horas en el Salón García de la película Aftersun.
Viernes 4, el Parque do Castriño acogerá la Noite de Cinema e Picnic. A las 21.30 se procederá a la entrega de premios del concurso #EuFagoCine. A las 22.00 horas, proyección y teatralización de una película sorpresa y a las 00.00 horas, espectáculo sonoro Garza y visuales Xoán Tourís.

Las entradas para el Salón García tendrán un coste de 4 euros (excepto socios del club Ádega cineclub). Las proyecciones exteriores serán gratuitas.

Los amantes del cine podrán disfrutar a lo largo de toda una semana con las proyecciones de diversos films de producción nacional y extranjera.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?