1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Semana Internacional de Cine en Betanzos

XX Semana Internacional de Cine en Betanzos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Semana Internacional de Cine en Betanzos (exposición, mostra, muestra).

XX Semana Internacional de Cine en Betanzos
XX Semana Internacional de Cine en Betanzos
viernes 19 julio
- al -
lunes 22 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Cine Alfonsetti

Plaza Hm Garcia Naveira, 24

cómo llegar

Betanzos(75)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
La XX Semana Internacional de Cine de Betanzos se celebrará, en el cine Alfonsetti, del martes 19 al viernes 22 de Julio, y estará dedicada a la actriz María Pujalte, bajo el lema: una mujer frente a la cámara.

Martes 19 de Julio, a las 20.30 horas se podrá disfrutar del film Oh Mammy Blue de Antonio Hens.

Miércoles 20, a las 20.30 horas se podrá disfrutar de la película de Inés París y Daniela Féjerman A mi madre le gustan las mujeres, y el jueves 21 de Semen: Una historia de amor, con la presencia de la directora Inés París.

Viernes 22, a las 20.00 horas se celebrará la gala de clausura con la entrega del premio de la XX Semana Internacional de Cine de Betanzos a la actriz María Pujalte.
A las 20.30 horas se podrá disfrutar del film de Pablo Guerrero Laura y el misterio del asesino inesperado, y a las 22.30 horas tendrá lugar el cóctel de clausura en el Claustro del Museo das Mariñas.
La Semana de Cine de Betanzos, inaugurada en 1998, homenajea a personalidades del séptimo arte en el cine más antiguo de Europa, el cine Alfonsetti. Esta edición estará dedicada a la actriz María Pujalte, bajo el lema: una mujer frente a la cámara.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Betanzos?