Semana Santa (2024) en Campo Lameiro

Semana Santa (2024) en Campo Lameiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024) en Campo Lameiro (semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa).

Semana Santa (2024) en Campo Lameiro
viernes 22 marzo
- al -
domingo 31 marzo
Categoría:

Programa 2024

Los vecinos de Campo Lameiro vivirán con fervor los actos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección.

Viernes 22 de Marzo, a las 20.00 horas saldrá en la parroquia de San Isidro de Montes la procesión de Luz del Dolor del Santo Cristo de los Milagros y Nuestra Señora de los Dolores.

Domingo 24, Domingo de Ramos, a las 11.30 horas comenzará en Muimenta la celebración del Domingo de Ramos, tras la cual habrá chocolatada con rosca.

Jueves 28, Jueves Santo, a las 20.00 horas en Fragas se celebrará la cena del Señor.

Viernes 29, Viernes Santo, a las 18.30 horas comenzará en Fragas el Via Crucis seguido de la procesión de la Virgen de los Dolores hasta Campo. A las 20.00 horas en Campo Lameiro dará inicio la adoración de la cruz del Santo Cristo de los Milagros seguido de la procesión de los Callados con el Cristo Yacente, la Virgen de los Dolores y San Juan Evangelista, acompañada por la Banda Unión Cultural de Campo Lameiro.

Sábado 30, a las 21.00 horas en Couso dará inicio la Vigilia Pascual.

Domingo 31, Domingo de Resurrección, a las 11.00 horas en Morillas se celebrarán los actos del Domingo de Pascua.


Los vecinos de Campo Lameiro vivirán con fervor los actos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurreción.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Campo Lameiro?