Semana Santa (2024) en Castro Caldelas

Semana Santa (2024) en Castro Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024) en Castro Caldelas (semanasanta, pascua, pascuilla, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Semana Santa (2024) en Castro Caldelas
domingo 24 marzo
- al -
domingo 31 marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Castro Caldelas celebrará los actos de la Semana Santa. Fieles y devotos podrán participar en misas y procesiones programadas para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

El domingo 24 de Marzo, Domingo de Ramos, se bendecirán los ramos y se oficiará misa a las 13.00 horas en el Santuario dos Remedios.

Jueves Santo, día 28, a las 17.00 horas se descubrirá el monumento en el Santuario dos Remedios.

Viernes Santo, día 29, a las 20.00 horas saldrá la procesión dos Caladiños por el casco histórico, con la participación del orfeón y de la Asociación de Xubilados.

Sábado Santo, día 30, a las 18.00 horas tendrá lugar en Santiago de Compostela la procesión con la Cofradía del Stmo. Cristo da Unción e Nº Sª da Serenidade, presidida por la Alcaldesa de Castro Caldelas.

Domingo de Resurrección, día 31, a las 16.30 horas habrá fiesta infantil en la Praza do Prado.
Castro Caldelas celebrará durante el mes de Abril los actos de la Semana Santa. Fieles y devotos podrán participar en misas y procesiones programadas para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castro Caldelas?