Semana Santa (2024) en Malpica de Bergantiños

Semana Santa (2024) en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024) en Malpica de Bergantiños (pascua, pascuilla, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa, andaina, andainas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Semana Santa (2024) en Malpica de Bergantiños
lunes 25 marzo
- al -
sábado 30 marzo

Progama 2024

Malpica de Bergantiños celebra la Semana Santa con los tradicionales actos litúrgicos. Además de otras actividades para el disfrute de todos los vecinos.

Del lunes 25 al miércoles 27 de Marzo, habrá un campamento de conciliación para niños y niñas de 3 a 12 años, en el Centro Cívico, y un campamento de Pascua para niños y niñas a partir de los 4 años, en la Casa de Cultura de Seaia.

Del martes 26 al sábado 30 se realizará el obradoiro de barro en el Ecomuseo Forno do Forte de 16.30 a 18.30 horas.

Martes 26 se celebrará el Torneo de Volei en el Pabellón Municipal de 10.00 a 13.30 horas para niños/as a partir de los 11 años.

El miércoles 27 se inaugurará la exposición Ceo, mar e terra en el Centro Cívico a las 19.00 horas y a las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Jester Day en O Cornecho.

Jueves 28, en esta jornada se celebrará la X Festa da Xuventude. La sesión vermú de las 13.00 horas y el tardeo estarán animados por Laura Añón, Ángel Sevilla, JJ Compota y DJ Roy. A las 23.00 horas tendrá lugar la verbena con el grupo La Bamba y la disco móvil Elatio by DJ Roy + Groove Amigos.

Viernes 29, en este jornada se llevarán a cabo los actos litugicos y la procesión correspondientes al Viernes Santo. La banda de gaitas de la AC Malante será la encargada de poner música a la jornada.

Sábado 30, en este día ses celebrará la I Andaina e Churrascada Popular o Quinteiro de Buño. La andaina dará inicio a las 09.30 horas desde la iglesia de San Estevo de Buño.
Malpica de Bergantiños celebra la Semana Santa con los tradicionales actos litúrgicos y también otras actividades para el disfrute de todos los vecinos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?