Semana Santa (2024) en Ortigueira

Semana Santa (2024) en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024) en Ortigueira (ramos, santo, vigilia, religión, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa).

Semana Santa (2024) en Ortigueira
Semana Santa (2024) en Ortigueira
sábado 23 marzo
- al -
domingo 31 marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de Ortigueira vivirá durante el mes de Abril unas intensas jornadas llenas de actos religiosos para conmemorar la festividad de la Semana Santa.

El sábado 23 de Marzo a las 19.00 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Manuel Antonio Couceiro Cachaldora. Cerrará el acto la A.M. Nuestra Señora del Nordés OJE-Ferrol.

Domingo 24, a las 12.00 horas se celebrará la procesión de la entrada de Jesús en Jerusalén con la imagen de la Borriquita.

Jueves 28, Jueves Santo
, a las 22.00 horas dará inicio la procesión de San Pedro con las imágenes de San Pedro, María Magdalena y Sagrado Corazón.

Viernes 29, Viernes Santo, a 22.00 horas tendrá lugar la procesión de Os Caladiños con las imágenes del Nazareno, la Dolorosa y María al pie de la cruz.

Domingo 31, Domingo de Resurrección, a las 12.00 horas comenzará el Encuentro de Resurreción.

El municipio de Ortigueira vivirá durante el mes de Abril unas intensas jornadas llenas de actos religiosos para conmemorar la festividad de la Semana Santa. Cientos de fieles y devotos llenarán las calles para participar en las distintas procesiones programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?