Semana Santa (2024) en Sada

Semana Santa (2024) en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024) en Sada (pascua, pascuilla, semanasanta, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Semana Santa (2024) en Sada
Semana Santa (2024) en Sada
jueves 21 marzo
- al -
domingo 31 marzo

LOCALIDAD:

Sada(85) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

La festividad de la Semana Santa se vivirá con gran devoción en la localidad de Sada. Fieles y devotos podrán participar en los oficios religiosos que se llevarán a cabo con motivo de la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Jueves 21 de Marzo, a las 19.00 horas tendrá lugar la misa de acto de Cofrades.

Viernes 22, Viernes de Dolores
, a las 20.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral A Lembranza de Sada. A continuación, procesión de la Virgen de los Dolores por las calles históricas de la Tenencia y del centro, donde se entonarán emotivos cantos a la Virgen.

Domingo 24, Domingo de Ramos, a las 12.00 horas se llevará a cabo la bendición de ramos, en la plaza de España, iniciándose la procesión de la Borriquita hasta la iglesia, donde tendrá lugar la celebración de la eucaristía cantada por la Asociación Musical a Gaiteira.

Jueves 28, Jueves Santo, a las 19.00 horas se celebrará la misa vespertina de la Cena del Señor. A las 22.00 horas tendrá lugar la Hora Santa.

Viernes 29, Viernes Santo, a las 12.00 horas dará inicio el Santo Vía Crucis.
Por la tarde, a las 19.00 horas, se llevará a cabo la acción litúrgica, seguida de la procesión del Santo Entierro a las 20.00 horas, acompañadas por Nova Troula.

Sábado 30, a las 22.00 horas se celebrará la Vigilia Pascual.

Domingo 31, Domingo de Pascua de Resurrección, en esta jornada se celebrará, a las 12.00 horas, el encuentro Glorioso de la Virgen y el Resucitado en la Plaza de España y a continuación la procesión hasta la iglesia con la Banda Virgen de la Amargura. A las 12.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne de Resurrección.

La festividad de la Semana Santa se vivirá con gran devoción en la localidad de Sada. Fieles y devotos podrán participar en los oficios religiosos que se llevarán a cabo con motivo de la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Ediciones anteriores

2019 (Semana Santa)

Programa 2019:
La festividad de la Semana Santa se vivirá con gran devoción en la localidad de Sada, desde el 12 al 21 de Abril. Fieles y devotos podrán participar en los oficioso religiosos y asistir a las procesiones que se llevarán a cabo con motivo de la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Viernes 12 de Abril, Viernes de Dolores, a las 20.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Instrumental de la S.R.C. y D. de Sada y acto seguido saldrá la procesión de la Virgen de los Dolores.

Domingo 14, Domingo de Ramos, a las 12.00 horas se llevará a cabo la bendición de ramos. A continuación se celebrará la procesión, que dará paso a la eucaristía cantada por la Coral A Lembranza.

Jueves 18, Jueves Santo, a las 19.00 horas se celebrará la misa vespertina de la Cena del Señor, y a las 22.00 horas comenzará la Hora Santa.

Viernes 19, Viernes Santo, a las 12.00 horas dará inicio el Santo Vía Crucis.
Por la tarde, a las 19.00 horas, se llevará a cabo la acción litúrgica y a las 20.00 horas saldrá la procesión del Santo Entierro.

Sábado 20, a las 22.00 horas se celebrará la Vigilia Pascual.

Domingo 21, Domingo de Resurrección, en esta jornada se celebrará la procesión del Cristo Resucitado que culminará en la plaza de España con el encuentro Glorioso de la Resurrección. A continuación, se procesionará hasta la iglesia. Una vez en el templo tendrá lugar la celebración de la eucaristía.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Semana Santa (2024) en Sada Semana Santa (2024) en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?