Semana Santa (2024) en Taboada

Semana Santa (2024) en Taboada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024) en Taboada (pascua, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Semana Santa (2024) en Taboada
domingo 24 marzo
- al -
sábado 30 marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de Taboada celebrará la festividad de la Semana Santa con gran devoción y fervor. Fieles y devotos podrán participar a lo largo de estos días en los actos programados para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Domingo 24 de Marzo, Domingo de Ramos, a las 12.00 horas tendrá lugar la bendición de ramos en la Alameda. A continuación, procesión hasta la iglesia donde se celebrará la santa misa.

Jueves 28, Jueves Santo, a las 18.00 horas se oficiará la santa misa de la Cena del Señor. A continuación tendrá lugar la Hora Santa.

Viernes 29, Viernes Santo, a las 19.30 horas se llevará a cabo la celebración de los oficios de la Pasión del Señor. A las 21.00 horas tendrá lugar la procesión del Santo Entierro.

Sábado 30, Sábado Santo, a las 12.00 horas habrá Santo Rosario. A las 21.00 horas tendrá lugar la Vigilia Pascual. A continuación se celebrará la Resurrección del Señor con un chocolate y roscas de Pascua.
El municipio de Taboada celebrará la festividad de la Semana Santa con gran devoción y fervor. Fieles y devotos podrán participar a lo largo de estos días en los actos programados para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Opiniones sobre el evento