Senda Costa Libre

Senda Costa Libre en Oleiros. Información, imágenes, mapa y ubicación Senda Costa Libre en Oleiros.

Senda Costa Libre en Oleiros
Senda Costa Libre en Oleiros
2
SANTA CRISTINA - Oleiros
Street View
Cómo llegar

Sendero por el litoral de Oleiros

Los amantes de la costa y de la historia tienen en la Senda Costa Libre de Oleiros uno de los más interesantes paseos que trazar por la zona norte de Galicia.


10 kilómetros

La Senda Costa Libre es un paseo que recorre todo el litoral de la zona de Oleiros, permitiendo conocer las playas y también lo que es el estuario de la ría de O Burgo o los lugares emblemáticos de la zona como es el castillo de Santa Cruz, fortaleza del siglo XII, o el parque de As Galeras.


En total el paseo tiene unos 10 kilómetros en forma lineal que pasan por acantilados y que tienen su comienzo en el Puente del pasaje o en la playa de Santa Cristina. A pesar de ser largo, el recorrido es sencillo y adaptado para toda clase de personas que quieran disfrutar de las vistas del litoral, los arenales como el de Bastiagueiro o los acantilados de la zona.

La Senda Costa Libre es una preciosa senda litoral que parte desde la zona de Santa Cristina hasta Santa Cruz, en Oleiros. Es un recorrido de casi 10 kilómetros y de baja dificultad en el que se verá el estuario de la ría do Burgo, el famoso castillo de Santa Cruz, el parque As Galeras o playas como la de Santa Cristina o Bastiagueiro.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Oleiros?