1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Serán D´Aquí de Monte Alto en A Coruña

Serán D´Aquí de Monte Alto en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Serán D´Aquí de Monte Alto en A Coruña (foliada, folclórica, folclore, folc, folk, seranes, foliadas, troula, troulas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Serán D´Aquí de Monte Alto en A Coruña
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza dos Avós

A Coruña(273)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Praza dos Avós, en el barrio coruñés de Monte Alto, acogerá la celebración del Serán D´Aquí el sábado 1 de Julio. El programa del evento incluirá juegos para los más pequeños, sesión vermú, ruadasteatro, un obradoiro de baile, sorteos, y por supuesto, un gran serán en el que se podrá disfrutar con la música tradicional gallega.

La Praza dos Avós, en el barrio coruñés de Monte Alto, acogerá un año más la celebración del Serán D´Aquí donde los asistentes podrán disfrutar con la música tradicional gallega y demás actos programados para público de todas las edades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?